Busca la extensión que necesites conocer
Búsqueda personalizada

Extension de Archivo 89i

Tipos de Ficheros >> Extensiones con 8 >> Archivo 89i

El Archivo 89i puede ser de diferentes tipos. Archivo 89i en concreto tiene 1 categorias

Archivo 89i pertenece a las siguientes categorias:

Hay un cuadro de estos por cada categoria

Archivo 89i como categoria imagenes


Icono imagenes

Que es Archivo 89i del tipo imagenes?

Casi con toda seguridad El Archivo 89i es del tipo

TI bitmap file


Que programa/software/aplicación abre Archivo 89i del tipo imagenes?

El programa específico que abre el Archivo 89i de la categoria imagenes es TI


Como abrir archivos Archivo 89i del tipo imagenes?

Para mi el mejor programa para abrir imagenes es Irfanview o para editarlas por supuesto de pago es el Photoshop con pero sin quieres uno gratis el Gimp te puede valer para cosas sencillas


Información sobre Ficheros del tipo imagenes

Otro parametro importante de las imagenes es la Profundidad de color que es la cantidad de informacion que usamos para almacenar cada color por ejemplo con 1 bit solo podemos guardar 0 o 1 esto es blanco y negro. Con 8 bits podemos guardar 256 valores que suelen ser grises si tomamos mas valores la imagen tiene mas calidad .

Las imágenes aparecieron en los ordenadores desde casi el principio de la informatica , en principio en blanco y negro , después en escalas de grises y finalmente en color y con diseños vectoriales.

Más información en imagenes


 

Tipos de ficheros parecidos a Archivo 89i

Tipos de ficheros por orden alfabetico


Para terminar una recomendación la preciosa ciudad de Benalmádena Benalmádena es muy bonita y estás genial para visitarla Hotel en Benalmádena. .


Si estas usando esta herramienta como apoyo para tu aprendizaje del Español, me gustaria sugerirte que una forma excelente de Aprender español es mediante los cursos de Español inmersivos. Curso preparacion Dele Estos cursos de español son muy buenos para aprender la lengua viviendo en España a precios muy reducidos. .

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Guipúzcoa . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Burgos . VPO en Valencia . , Condiciones de Uso