Busca la extensión que necesites conocer
Búsqueda personalizada

Extension de Archivo bgl

Tipos de Ficheros >> Extensiones con bg >> Archivo bgl

El Archivo bgl puede ser de diferentes tipos. Archivo bgl en concreto tiene 2 categorias

Archivo bgl pertenece a las siguientes categorias:

Hay un cuadro de estos por cada categoria

Archivo bgl como categoria Juegos


Icono Juegos

Que es Archivo bgl del tipo Juegos?

Este tipo de archivo esté en 2 tipos de archivos. Es posible que El Archivo bgl sea de del tipo:

Microsoft Flight Simulator scenery data


Que programa/software/aplicación abre Archivo bgl del tipo Juegos?

El programa específico que abre el Archivo bgl de la categoria Juegos es Microsoft Flight Simulator scenery data


Como abrir archivos Archivo bgl del tipo Juegos?

Si es un Savegame, probablemente no lo puedas abrir mas que con el propio juego, si es un recurso dependiendo podrias usar un editor de texto o un visor de imagenes como Irfanview .


Información sobre Ficheros del tipo Juegos

Existen software específicos para abrir ficheros de juegos como Dragón Unpacker , pueden abrir y extraer el contenido de archivos de recursos de juego.

Las partidas guardadas son un formato de juego muy específica. partida guardada se almacena digitalmente la información que contiene el progreso del jugador en particular juego de ordenador. juego guardado se puede cargar más tarde y el jugador puede continuar con el juego de su última posición guardada.

Más información en Juegos


Archivo bgl como categoria Microsoft


Icono Microsoft

Que es Archivo bgl del tipo Microsoft?

El Archivo bgl puede ser de 2 categorias una de ellas es del tipo

Babylon glossary file


Que programa/software/aplicación abre Archivo bgl del tipo Microsoft?

El programa específico que abre el Archivo bgl de la categoria Microsoft es Babylon


Como abrir archivos Archivo bgl del tipo Microsoft?

Hay muchisimos archivos de tipo Microsoft que pueden ser desde de sistema a ofimaticos, Yo probaria con la ultima version de Microsoft office


Información sobre Ficheros del tipo Microsoft

Las extensiones mas comunes de sistemas ofimáticos Microsoft son las extensiones de archivo comunes de Microsoft Office, con .doc, .xls, .ppt y mdb . Con el lanzamiento de Office 2007, Microsoft estaba tratando de salir de esas extensiones conocidas en el pasado y reemplazarlos con los nuevos formatos basados en XML que tiene un archivo de 4 letras extensiones, con " x " que se adjunta a la original extensión, así que por ejemplo .doc convirtió .docx, .xls -> .xlsx, .ppt -> .pptx etc. La diferencia clave es que los archivos originales se guardan en formato binario y los nuevos están basados en XML.

En los sistemas Microsoft hay diferentes extensiones para archivos que tienen habilitadas las macros y los que no lo hacen. documentos habilitados para macros incluyen una extensión de nombre de archivo que termina con la letra " m " en lugar de un " x ". Por ejemplo, un documento de Word 2007 habilitado para macros tiene la extensión .docm y por lo tanto permite a cualquier usuario o software para reconocer los documentos que permiten código adicional. Aunque las macros son a menudo usadas por hackers para infectar sistemas y pueden dar positivos en los antivirus.

Más información en Microsoft


 

Tipos de ficheros parecidos a Archivo bgl

Tipos de ficheros por orden alfabetico


Para terminar una recomendación la preciosa ciudad de Sevilla Sevilla es muy bonita y estás genial para visitarla Hotel en Sevilla Lux Corporativa. .


Si estas usando esta herramienta como apoyo para tu aprendizaje del Español, me gustaria sugerirte que una forma excelente de Aprender español es mediante los cursos de Español inmersivos. Estos cursos de español son muy buenos para aprender la lengua viviendo en España a precios muy reducidos. Curso intensivo de Español.

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de informática en Tenerife . Ciclos formativos en Zaragoza . Ciclos Fp de Automoción en Asturias . , Condiciones de Uso