Busca la extensión que necesites conocer
Búsqueda personalizada

Extension de Archivo olk14msgattach

Tipos de Ficheros >> Extensiones con ol >> Archivo olk14msgattach

El Archivo olk14msgattach puede ser de diferentes tipos. Archivo olk14msgattach en concreto tiene 1 categorias

Archivo olk14msgattach pertenece a las siguientes categorias:

Hay un cuadro de estos por cada categoria

Archivo olk14msgattach como categoria correo electronico


Icono correo electronico

Que es Archivo olk14msgattach del tipo correo electronico?

Casi con toda seguridad El Archivo olk14msgattach es del tipo

Microsoft Outlook 2011 for Mac message attachment file


Que programa/software/aplicación abre Archivo olk14msgattach del tipo correo electronico?

El programa específico que abre el Archivo olk14msgattach de la categoria correo electronico es Microsoft Outlook 2011 for Mac message


Como abrir archivos Archivo olk14msgattach del tipo correo electronico?

Es muy probable que Los archivos de tipo correo electrónicos solo los puedas abrir con el software que los creo aunque puedes intentarlos con un software robusto como thunderbird


Información sobre Ficheros del tipo correo electronico

El correo electrónico es uno de los tipos de datos mas cruciales en el pc ya que los clientes de correo electrónico almacenan mensajes de correo electrónico y otros datos como por ejemplo la agenda de contactos.El cliente de correo electrónico más popular es Microsoft Office Outlook - parte de la suite Microsoft Office, que es capaz de importar muchos de los archivos de datos de correo electrónico de otras aplicaciones de correo electrónico para trabajar con ellos. El formato nativo de archivo de datos de Microsoft Office Outlook es archivo de carpetas personales (sufijo de archivo PST).

Muy popular, libre y sencillo cliente de correo electrónico bajo la plataforma Microsoft Windows era Microsoft Outlook Express (archivos dbx), sustituido por Windows Mail después del lanzamiento de Windows Vista y luego reemplazado por Windows Live Mail (utilizando archivos EML para almacenar datos de correo).

Más información en correo electronico


 

Tipos de ficheros parecidos a Archivo olk14msgattach

Tipos de ficheros por orden alfabetico


Para terminar una recomendación la preciosa ciudad de Vera Vera es muy bonita y estás genial para visitarla Apartamentos Aparthotel Reina en Almería . .


Si estas usando esta herramienta como apoyo para tu aprendizaje del Español, me gustaria sugerirte que una forma excelente de Aprender español es mediante los cursos de Español inmersivos. Cursos Español de verano Estos cursos de español son muy buenos para aprender la lengua viviendo en España a precios muy reducidos. .

Algunas Webs amigas : Guia waterland Holanda . VPO en Zaragoza . Guia Atomium . , Condiciones de Uso