Busca la extensión que necesites conocer
Búsqueda personalizada

Extension de Archivo argo

Tipos de Ficheros >> Extensiones con ar >> Archivo argo

El Archivo argo puede ser de diferentes tipos. Archivo argo en concreto tiene 1 categorias

Archivo argo pertenece a las siguientes categorias:

Hay un cuadro de estos por cada categoria

Archivo argo como categoria Internet


Icono Internet

Que es Archivo argo del tipo Internet?

Archivo argo es con bastante certeza del tipo :

ArgoUML project file


Que programa/software/aplicación abre Archivo argo del tipo Internet?

El programa específico que abre el Archivo argo de la categoria Internet es ArgoUML


Como abrir archivos Archivo argo del tipo Internet?

La mayoria de los ficheros de internet son texto o imagenes asi que yo probaria con el programa notepad o Notepad ++ o irfan view para ver las imagenes


Información sobre Ficheros del tipo Internet

El servicio de Internet más conocido es la World Wide Web. WWW es un sistema de documentos de hipertexto interconectados que se accede a través de Internet.

La llegada de la web 2.0 significo la creación documentos HTML de forma dinámica y la llegada de una pléyade de archivos en función de servidor y tecnología del script utilizado como las siguientes:

  • PHP -> PHP Hypertext Preprocessor - PHP es un servidor de procesamiento de paginas de software libre que es muy popular para el desarrollo de aplicaciones de software basadas en web. Con PHP los programadores pueden crear fácilmente páginas web con contenidos dinámicos que interactúan con bases de datos Mysql o otras
  • ASPX -> Microsoft desarrolló tecnología llamada ASP.NET -. una tecnología gratuita que permite a los programadores crear aplicaciones web dinámicas ASP.NET se puede utilizar para crear cualquier proyecto desde sitios web personales hasta a las aplicaciones web para empresas.
  • ASP -> (Active Server Pages ) La Tecnología anterior a ASP.NET.
  • JSP -> (Java Server Pages) La tecnología de los servidores Java y ORACLE.
  • CFM -> ColdFusion Markup Language. Parecido a ASP pero de Macromedia

Más información en Internet


 

Tipos de ficheros parecidos a Archivo argo

Tipos de ficheros por orden alfabetico


Para terminar una recomendación la preciosa ciudad de Granada Granada es muy bonita y estás genial para visitarla Hotel en Granada. .


Si estas usando esta herramienta como apoyo para tu aprendizaje del Español, me gustaria sugerirte que una forma excelente de Aprender español es mediante los cursos de Español inmersivos. Estos cursos de español son muy buenos para aprender la lengua viviendo en España a precios muy reducidos. Cursos de Español en Malaga.

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de informática en La Palma . Ciclos Fp de informática en Pontevedra . Ciclos Fp de Automoción en A Coruña . , Condiciones de Uso